Alberto Fernández y Mauricio Macri se cruzaron fuerte en el debate presidencial

Nacionales

Los dos principales candidatos a presidente protagonizaron un agitado intercambio en el primer debate de la historia argentina decidido por Ley. También hubo fuertes declaraciones de los candidatos Espert, Gómez Centurión y Nicolás Del Caño.

El Presidente cargó contra el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos por sus recientes declaraciones y consideró que Kicilloff podría llegar a poner una narco capacitación en las escuelas.

Alberto Fernández, por su parte, acusó al mandatario de «mentiroso» e hizo hincapié en la crisis económica. Los candidatos expusieron sus ideas en la Universidad Nacional del Litoral.

José Luis Espert, en tanto, dijo que los Derechos Humanos son un curro y se ganó el repudio de algunos en las redes y el aplauso de otros.

Gómez Centurión, por otro lado, centró su discurso en la defensa de las dos vidas y el rechazo al aborto; totalmente opuesto a Nicolás Del Caño que criticó al resto por las políticas anti derechos y de despilfarro económico en favor del gran capital.