Blanc: «Con Gustavo como intendente continuaremos fortaleciendo las pymes y el apoyo a las mujeres empresarias»

Politica

Lo dijo durante su participación, junto a las también candidatas a concejales de Resistencia por CER para Todos, Soledad Villagra y Otilia Aguirre, del acto por el 10 aniversario de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco. Durante el encuentro, Katia Blanc resaltó la labor de CAMECH y subrayó el objetivo de la lista que integra y encabeza Gustavo Martínez de promover un Municipio inclusivo, que integre al sector y continúe desde la Comuna el acompañamiento a las PYMES locales.

Blanc expresó: “Venimos trabajando con Gustavo hace más de 4 años con esta institución, fortaleciendo la actividad desde el sector local y regional. Acompañamos las PYMES chaqueñas y a las mujeres emprendedoras y empresarias para que puedan crecer en el ámbito económico y laboral”.

CAMECH es una institución que se ha formado hace 10 años con mujeres que tienen el fin de fortalecerse para salir a competir dentro del mercado laboral chaqueño. En este marco de aniversario, la presidente de la entidad, Beatriz Tourn, expresó: “Celebramos nuestro décimo aniversario con emoción y adrenalina, recibimos delegaciones que vienen de todo el país, mujeres que nos acompañan en la gestión de la CAME”.

Continuó: «A la cámara puede ingresar cualquier mujer, no pusimos ningún requisito. Contamos con mujeres amas de casa como también con empresarias, solo pedimos que aquella que se una tenga ganas de crecer y compartir».

Acompañada de directivos de CAMECH, Katia concluyó: “A partir de ahora con Gustavo pretendemos continuar fortaleciendo lazos, seguir con las PYMES y con las mujeres empresarias para que podamos crecer entre todos dentro de este municipio inclusivo”.