Comercios de Resistencia extenderán su atención por el Día de la Madre

Sociedad

Gracias a una iniciativa surgida luego de la reunión de “Acción Pymes. Vamos donde estás”, entre la Cámara de Comercio de Resistencia y los comercios de la zona del microcentro, los mismos extenderán sus horarios de atención para facilitar las compras de los clientes.

Durante la reunión realizada entre directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y los comerciantes de la zona peatonal y alrededores, surgió la idea de llevar adelante una acción, a través de la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la institución, para potenciar las ventas en vísperas al Día de la Madre.

La misma consistirá en ampliar los horarios de atención de los comercios que se encuentren en el microcentro y vendan productos afines a la celebración. De esta manera, se podrán generar ventas en horarios no habituales, posibilitando que los empleados de comercio y del ámbito privado también accedan a realizar sus compras de manera efectiva.

La acción se desarrollará los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, y los horarios dependerán de cada comercio.

Para adherirse

Cabe aclarar que de la acción participarán comercios socios y no socios de la Cámara, que vendan productos afines a la celebración. Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden comunicarse con la administración de la institución al 4448500.

Comercios

Para conocer los comercios adheridos se debe ingresar a la página oficial de la Cámara www.ccres.org.ar