Invitan a pasar «Una tarde de mujeres empresarias»

Sociedad

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, llevará adelante, el próximo viernes 25 de octubre a las 19 horas, un encuentro de mujeres empresarias y comerciantes para compartir experiencias y proyectos sobre RSE, y así agasajar, de una manera distinta, a todas las madres.

El evento tiene como objetivo promover una tarde diferente, donde habrá mujeres emprendedoras que darán a conocer los proyectos que impulsan en pos de contribuir a una sociedad más responsable, en el uso de la energía, el reciclado y el cuidado del medioambiente. También habrá degustación de té y un show de stand up para las agasajadas.

La celebración tendrá lugar en el 3º piso de la Cámara, sito en Juan Domingo Perón 111 de Resistencia y se invita a todas las mujeres del sector empresarial a sumarse a esta iniciativa, para aportar buenas y nuevas prácticas a sus empresas y comercios, y pasar una tarde de networking, sorteo de premios sorpresas y mucha diversión.

 

Para reservar tu lugar

La invitación al evento es para todas las madres, socias y no socias de Cámara de Comercio, que lleven adelante, o acompañen empresas y comercios del medio y para emprendedoras que impulsen proyectos de RSE en sus ámbitos de desarrollo.

La actividad es sin costo y las interesadas en asistir pueden reservar su lugar enviando un correo electrónico a info@ccres.org.ar