Jorge Capitanich: «esta victoria es un hecho histórico»

Politica

Así calificó el dirigente justicialista a la victoria que consiguió este domingo en las elecciones a gobernador del Chaco. En un Domo del Centenario repleto, el intendente de Resistencia remarcó la necesidad de trabajar para poner al Chaco de pie con un frente político de unidad en la diversidad que afronte los desafíos que se vienen.

«Vamos a gobernar para conseguir empleo, exportaciones, jubilaciones de calidad, producción y mejor calidad de vida para todos los chaqueños», dijo Capitanich.

Asimismo resaltó el hecho histórico que significó el triunfo, ya que el espacio político que representa el PJ gobernará por tercera vez consecutiva en la provincia y por primera vez un intendente de Resistencia ganó las elecciones para mandatario provincial.

«Hay mucho por decir y hacer, pero preferimos gobernar como lo hicimos en el municipio de Resistencia: con récord de pavimentaciones, récord de recuperación de espacios verdes, récord de servicios y bienes públicos», afirmó el nuevo gobernador chaqueño.

Por último, ‘Coqui’ sentenció: «Amor con amor se paga. Muchas gracias. Esto es un gran compromiso con todo el pueblo del Chaco».