Libertadores: River y Boca abren el choque de semifinales

Deportes

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Boca Juniors en el primer Superclásico válido por una de las semifinales del máximo torneo continental, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago, Chile.

El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile, ante el vencedor de la semifinal que animarán desde mañana dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

VAR: Nicolás Gallo, de Colombia.

TV: Fox Sports.

 

 

Fuente: Télam