Llega una muestra de Silvia Kum a la Alianza Francesa

Espectaculo

El 18 de octubre a las 20.30hs se inaugura la exposición de pinturas titulada El Baúl de los Recuerdos, de la artista Silvia Kum, en la Alianza Francesa, sito en Roque Sáenz Peña 453 de la ciudad de Resistencia.

En esta exposición, Kum recupera a través de 15 propuestas pictóricas las historias de sus ancestros, recuerdos, vivencias y alegrías. Fiel a su estilo figurativo abstracto con mucho colorido, su pincelada contiene el camino de su madre Denise.

Según destacaba Sanchez Kelly “podemos ver en sus pinturas sus sentimientos, sus emociones bien definidas en los temas que trata a través de los cuadros presentados. Detrás de estas obras existe una experiencia de cantidad en el estudio de composición y color que surgen de su sensibilidad y que termina con racionalidad del orden en la distribución de planos, líneas y una geometría sensible derivada de los acontecimientos más impactantes del siglo XX. Experiencia notable, trabajo incansable, dan este resultado grandilocuente de una artista joven con mucho futuro.”

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 20hs, y los sábados de 9 a 12hs.