El diputado electo del Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró que estuvo “reunido con Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) por el trabajo” que deben “encarar para dar respuestas a partir del 10 de diciembre”. “Hay una necesidad por estos días acerca de cuál es el punto de división o desunión del Frente de Todos“, sostuvo.
“Estuve reunido con Alberto y Cristina por el trabajo que tenemos que encarar para dar respuestas a partir del 10 de diciembre”, comentó quien seguramente sea el presidente de la Cámara Baja. Así, rechazó que haya conflicto internos y aseveró: “Hay una necesidad por estos días acerca de cuál es el punto de división o desunión del Frente de Todos”.
“El desastre que deja este Gobierno en todos los órdenes es tan profundo que no hay lugares para las discusiones sobre los lugares internos o las vanidades”, contrarrestó. Centrando sus críticas a la actual administración, indicó: “Rompió todos los acuerdos con el Fondo (Monetario Internacional). El desafío es que la Argentina cumpla pero con un programa que de previsibilidad”.