Murió un peatón luego de ser atropellado por una moto

Policiales

Se trata de Catalino Abel Almada de 51 años. Esta persona recibió el fuerte impacto de una moto, cuando pretendía cruzar en la intersección de Ruta Nº 16 y calle 20.

Ayer, minutos antes de las 20, se produjo un accidente de tránsito entre un peatón y una moto, resultando con lesiones graves el transeúnte, quien pasada la medianoche dejo de existir.

El personal de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña, concurrió hasta el cruce de Ruta Nº 16 y calle 20, donde se produjo un siniestro vial; al llegar encontraron a un hombre de 51 años, presentando lesiones en su cuerpo, siendo trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital 4 de Junio. Mientras que la otra parte se trataba de una motocicleta Motomel DLX 110, color gris con blanco, guiada por un hombre de 27 años, acompañado de una mujer de 39, que también fueron llevados al nosocomio local en otro móvil médico. Intervino personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el lugar.

Luego se recabo la información médica de los lesionados, estableciendo que el peatón presentaba “Politraumatismos graves” quedando internado en terapia intensiva, en tanto las otras personas, contaban con lesiones varias.

A las 00.40, desde el centro médico, informaron el deceso del transeúnte de 51 años, identificado como Catalino Abel Almada a raíz de las lesiones sufridas.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.