Pelearon por venta de drogas y uno de ellos murió apuñalado

Policiales

Como saldo de una violenta discusión por un problema de venta de drogas, un hombre, de 44 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un joven, de 20. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y los pesquisas detuvieron al autor del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Enrique Daniel García, de 44 años y apodado El Agua, cuyo cadáver, con 2 certeras heridas de arma blanca en el estómago, apareció en el pasillo N° 2 de la denominada Villa San Pablo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario de la disputa, los servidores públicos de la comisaría de El Talar (5ª de Tigre) concretaron allanamientos en dicho asentamiento y, de esta manera, apresaron al criminal, llamado Angel, de 20 años y conocido en el barrio como Pelusa.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Claudia Gambotto, fiscal en turno de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: telefenoticias.