Un hombre fue identificado a través del escaneo efectuado en el ingreso del estadio con sistemas informáticos. Tenía prohibido el ingreso a todo espectáculo futbolístico por una causa.
Ayer, los agentes controlaron el ingreso al Estadio del Club Chaco For Ever, utilizando el Programa Tribuna Segura. Como resultado demoraron a un hombre de 29 años, quien tenia restringida su entrada a la cancha conforme lo dispuesto por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.
Ocurrió ayer, a las 18:30 aproximadamente, cuando se llevaba a cabo el operativo de seguridad preventivo por el encuentro futbolístico entre los Clubes Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro.
Por ello, al encontrarse realizando el escaneo correspondiente descubrieron que un simpatizante que intentaba ingresar al estadio presentaba “Restricción de Concurrencia Administrativa a Todo Espectáculo Futbolístico, en Especial Estadio For Ever o donde el Equipo sea Partícipe”, conforme lo dispuesto por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculo Futbolístico, dicha medida fue solicitada por la Policía del Chaco a partir de que este ciudadano presentaba una causa por «Supuesto Atentado Contra la Autoridad y Lesiones».
De esta manera, procedieron a cumplimentar la medida establecida por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculo Futbolístico, y el hombre de 29 años fue notificado bajo acta de la prohibición de concurrencia al espectáculo.