Arevalo: «En el cuarto oscuro hay libertad, voten con convicción»

Politica

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, acompañado de Jorge Milton Capitanich, de Fabricio Bolatti y del resto de candidatos a concejales, realizó el cierre de su campaña en el Centro Convenciones Gala.

En primer término, el candidato agradeció a los vecinos «que en cada esquina nos brindó su apoyo y nos mostró alegría. Además, quiero agradecer a mi equipo que es un gran equipo». Y chicaneó: «este sí es el mejor equipo de los últimos 50 años».

 

ADEMÁS DIJO

«Tenemos un proyecto político que es el de ustedes, de todos y de todas».

«Tenemos un gran desafío, que es el de seguir con este proyecto que empezamos hace cuatro años con Coqui».

«Cuando asumimos, Resistencia tenía 25% de sus calles pavimentadas. En cuatro años hicimos 750 cuadras de pavimento y significó entre un 25 y 32% más. Imagínense si le dejamos esta tarea a los mismos de siempre… imposible».

«Tenemos el desafío de seguir construyendo una ciudad conectada, y para eso el pavimento y los desagües son claves».

«Es necesario dejar de pensar en ciudadanos de primera y de segunda. El objetivo es una ciudad de todos y de todas»

«Tenemos que garantizar el transporte público de pasajeros. Nos da bronca las quejas de los vecinos porque trabajamos en un proyecto para mejorar el servicio, y desde hace un año esperamos que el Concejo apruebe un proyecto para una licitación que mejorará el servicio a los usuarios. Eso lo vamos a hacer. Nos indigna porque encontramos pocos apoyo, y tienen nombre y apellido en el Concejo, como Juan Manuel Chapo, Nancy (Sotelo), Alicia (Frías), Rodrigo (Ocampo) y Cecilia Baroni, quienes siempre estuvieron al lado de las iniciativas que benefician a todos».

«Necesitamos seguir avanzando para una ciudad más segura, y nuestro proyecto sin dudas es ambicioso»

«Nadie se imaginaba que el municipio iba a poder asumir el desafío de mejorar el alumbrado público. Y en dos años encendimos la ciudad, con más de 7000 leds instaladas. Es importante volver a tener la sensación de movernos en la ciudad sin miedo»

«Uno de los candidatos de la oposición dijo que a partir de ese gobierno lo iban a hacer, y mejor, y yo les digo ¿Porque no lo hicieron antes, si nosotros lo hicimos con recursos propios?»

«Cuando llegamos al municipio, la camioneta más nueva era del año 1984, no se si andaba y estaba embargada. Nos encontramos con esa realidad, y en esa realidad la gente que hacía el mantenimiento de alumbrado público no tenía materiales ni recursos para hacerlos. Hoy tenemos una planta de vehículos que dignifica al empleado, y cada área lo sabe».

«Tenemos el compromiso de construir una ciudad ambiental, una ciudad que garantice calidad ambiental. Ese desafío tiene que ser el de seguir cuidando nuestras lagunas, nuestros recursos, plantar más árboles y mejorar el sistema de recolección de residuos».

«El compromiso con cada vecino es pedirnos el acompañamiento para garantizarles que vamos a terminar lo que nos falta. Somos los únicos que lo podemos garantizar, somos los únicos que podemos lograr una ciudad más integrada. Una Resistencia para todos y para todas».

«Quiero agradecer a todos los que acompañaron este proceso de campaña».

«Un último mensaje: El próximo 10 de noviembre tenemos una cita con la historia, ustedes van a tener la necesidad, obligación y responsabilidad de cuidar la voluntad del pueblo. El cuarto oscuro es el de mayor libertad de todos, ahí no hay presión, no hay amenazas, hay convicción. Ahí, en ese lugar y con cada voto, vamos a estar garantizando un proceso de transformación, vamos a elegir esperanzas, esperanzas basadas no en promesas falsas, sino en lo que venimos haciendo hace cuatro años. nuestro proceso no tiene ninguna intención de terminar, sino continuar durante los próximos cuatro años y muchos más»

«El próximo domingo los esperamos a todos y a todas, para garantizar los sueños de Resistencia, para poder seguir creciendo, para que los procesos no se detengan, para seguir creciendo y quiero que sepan algo: con ustedes me siento muy feliz».