El dirigente cinco veces titular de la entidad, argumentó su paso al costado por un juicio contra el Senasa y no quiere que se mezcle con sus actividades. «Estoy un poco dolido en este momento», expresó.
Enrique Santos, presidente de la Sociedad Rural, decidió dar a un paso al costado en su cargo al argumentar que se encuentra en un pleito judicial con el Senasa y por este conflicto echaron a su hijo veterinario que tenía vínculo contractual con el organismo.
El cinco veces titular de la entidad expresó: «yo me tengo que apartar, más allá que he peleado en el buen sentido de la palabra, y pelearla en la parte mía. Honestamente se que vamos a salir victorioso en la parte judicial porque no hay realmente nada».
«Me embocaron a mí con un hijo, entonces es cuestión de que me tenga defender y defender a mi hijo y no tocar a la Rural porque fue una segunda casa para mí», señaló a la Radio al referirse además al despido de su hijo veterinario de la entidad.
«Estoy un poco dolido realmente en este momento. Uno tiene muchas casas en la vida y, la Rural fue una segunda casa para mí. Yo entré en la Comisión Directiva desde el año ’77, y tuve grandes presidentes que me marcaron una línea de conducta, más allá que no he coincidido con alguno pero con respeto», manifestó.
El dirigente remarcó que al encontrarse en pleito judicial con el Senasa no quiere que el caso se mezcle con su actividad dirigencial.
