Gran labor de Caminera en el paso de hinchas de Colón de Santa Fe por la provincia

Policiales

Un total de 372 agentes participaron del operativo. Unidades Especiales y personal de Gendarmería trabajaron en las cápsulas y acompañamientos. No se registraron siniestros ni incidentes.

 


Un Megaoperativo fue desplegado en las rutas chaqueñas por personal de la Policía Caminera y otras unidades, debido al encuentro futbolístico disputado este sábado en Paraguay, entre los equipos Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, de Ecuador. Más 360 uniformados realizaron el dispositivo.

Los agentes viales controlaron el paso de más de 400 colectivos de larga distancia, que hicieron su parada en puntos definidos por el Dispositivo de Seguridad, para abastecerse de alimentos y continuar.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

El operativo consistió en acompañar los ómnibus que ingresaban a la provincia, desde el primer tramo, del Puesto de Control Paralelo 28 hasta una estación de Servicio ubicada sobre ruta 11, kilómetro 1021, Colonia Benítez, donde pararon, se abastecieron y luego siguieron su recorrido.

Tras aprovisionarse, los efectivos de Caminera trabajaron en el segundo tramo que comenzó allí y terminó en el Puesto de Control Caminero, de Puerto Eva Perón, donde se registraron el paso de cerca de 40 mil hinchas que fueron a ver a su equipo al país vecino.

CÁPSULAS
Las cápsulas de seguridad y acompañamiento fueron realizadas por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), Móviles y Motoristas de Caminera y Gendarmería Nacional Argentina.

Asimismo, todos los agentes de las Comisarías de los pueblos aledaños trabajaron, en puestos ubicados en cercanías de los accesos a cada localidad.

NO SE REGISTRARON SINIESTRO NI INCIDENTES

Los hinchas regresaron y realizaron el mismo recorrido hacia su provincia, con total normalidad. Los efectivos replicaron el trabajo de acompañamiento.
El operativo fue exitoso, debido a que no se generó ningún incidente y tampoco se registraron accidentes.