Martínez inspeccionó el avance de trabajos del Equipo Hábitat en el barrio España

Sociedad

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, supervisó trabajos de desmalezamiento, recambio de luminaria en una plazoleta, y recuperación de rampas en accesos peatonales que Equipo Hábitat concreta en el barrio España. Lo acompañaron vecinos del lugar, quienes acercaron sus demandas e inquietudes y agradecieron las mejoras que se vienen concretando en el sector.
Durante la recorrida, Gustavo Martínez afirmó que estas acciones sirven para mejorar la funcionalidad del espacio en común y explicó que es una deuda que se tiene con estos barrios. “Vamos a continuar para lograr que los vecinos sientan una presencia permanente por parte del municipio”, dijo el Intendente electo y continuó: “Tenemos experiencia con Equipo Hábitat y por ello queremos trasladarlo a todos los centros comunitarios y las delegaciones municipales donde trabajaremos arduamente para poder lograr que el ciudadano se sienta satisfecho”.

TRABAJAR CON LOS VECINOS EN CONJUNTO PARA MEJORAR EL BARRIO

Juan Manuel Martínez, integrante de la Comisión Vecinal, agradeció los trabajos y sumó: “Hace 39 años que vivo en este barrio y nunca nadie nos respondió tan rápidamente como Gustavo, él se ocupó de nuestros pedidos, mediante un trabajo conjunto con nosotros que somos los que sabemos que se necesita en nuestro sector”.

Juana Taborda sumó su agradecimiento: “Teníamos muchas esperanzas de que Gustavo gane, ahora que lo logró vamos a seguir trabajando en conjunto, nos ayudó muchísimo como barrio. Estamos agradecidos por estos trabajos y por sus visitas constantes”.