Se prevé que temperatura vaya aumentando durante la semana, la cual oscaliaría entre lo 34 y 39 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa con una máxima que llegará a los 34°, la mínima se posicionó en 18°. Estas condiciones se mantendrán durante toda la semana, llegando incluso, el jueves, a los 39°.
Según señala el informe, la temperatura irá en ascenso de lunes a viernes, oscilará entre los 34° y los 39°. Cielo parcialmente nublado o algo nublado. Las lluvias llegarían el jueves en forma de tormentas aisladas, y solo se presentarán durante dicha jornada.
Para este domingo, el SMN prevé una máxima de 34°, cielo parcialmente nublado y vientos del este. Martes y miércoles, la temperatura asciende unos grados y llega a 35/36° respectivamente. La mínima también sube a 21°.
El miércoles y jueves nuevamente aumenta la temperatura unos grados, pasando la mínima de 21° a 23/24° y la máxima llegaría a los 39°. Con estas condiciones, el SMN prevé tormentas aisladas para la jornada del viernes, manteniendo el calor con 31° de máxima. El sábado la mínima será de 21° y la máxima de 35°, no se esperan lluvias, solo cielo algo nublado.