Sáenz Peña: la Municipalidad oficializó el programa ‘El Título en tus Manos’ y generó el derecho a la propiedad de las familias de la ciudad

Interior

En el marco del programa “El Título en tus Manos” que lleva adelante la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Regulación Dominial, unas 1350 familias accedieron al derecho a la propiedad a lo largo de estos 12 años.

En lo que va del 2019 ya se entregaron 290 títulos a familias e instituciones de la ciudad, los cuales a partir de ahora tiene la certeza de que el lugar donde viven les pertenece.

El programa “El título en tus manos” es un plan único, novedoso y municipal,  que consiste en la entrega de títulos de  propiedad de forma personal a sus dueños en manos y en sus domicilios, a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.

Es de destacar que a lo largo de la gestión Cipolini la cantidad de títulos entregados, demuestran  la eficiencia administrativa del municipio y al mismo tiempo  la preocupación por darles a todos y cada uno de los vecinos la certeza de que en algún momento serán dueños de su tierra que en principio les pertenecían Estado Municipal para ser luego de su  propiedad.