En el ómnibus viajaban 45 jugadores de entre 17 y 22 años que volvían de disputar un partido amistoso que llevó a cabo en la provincia. Chocaron de frente contra un camión.
Un micro que trasladaba a un equipo de Barracas chocó durante la madrugada de este viernes contra un camión en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la ciudad de Coronda, y por el accidente murió el chofer del ómnibus.
En uno de los vehículos viajaba una delegación de 45 chicos de entre 17 y 22 años que venían de jugar un torneo juvenil en Chaco, y dos de ellos fueron trasladados al hospital provincial Dr. José María Cullencon con diferentes politraumatismos.
“Lamentablemente el chofer del colectivo falleció en el mismo impacto del accidente. Después se procedió a armar todo un operativo para sacar a las personas que estaban en el vehículo y trasladarlas”, explicó Omar Solis, subcomandante de bombero de Coronda.
La Policía “se encuentra realizando el peritaje correspondiente” en el lugar para determinar las causas del choque.
“Aparentemente el colectivo venía de un encuentro en Chaco, se dirigían hacia Buenos Aires y parece que el camión venía por la mano contrario. El camionero se habría dormido, pedía perdón por haberlo hecho».