El robo ocurrió en una canchita de «Fútbol 5», ubicada en Juan B. Justo al 1645. El supuesto ladrón ofrecía los elementos robados a vecinos de la zona y fue demorado.
Este viernes, la Policía logró la detención de un joven por el supuesto robo a una cancha conocida como «El Gigante de Fútbol 5», donde sustrajo 21 pelotas de fútbol y cuatro cajones de cerveza, con sus respectivas botellas dentro.
El robo se llevó a cabo en la cancha ubicada en calle Juan B. Justo 1645 y su propietario radicó la correspondiente denuncian policial. Con ayuda del registro de las cámaras de seguridad del lugar, pudieron identificar al autor del hecho, siendo un «trapito» que frecuenta las inmediaciones de avenida 9 de Julio, entre calle 8 y 9 de la ciudad.
Vecinos del lugar manifestaron que el «trapito» identificado como R.A.L estaba ofreciendo los bienes en la zona. Efectivos lograron la demora de este sujeto cuando tenía en su poder 4 cajones de cervezas y un bolso de lona color verde, conteniendo en su interior un total de 15 pelotas de futbol, Nº 3 y Nº 5.