Gustavo Martínez: «por Dios, por mi padre, por la memoria de mi madre y por los vecinos de Resistencia, sí juro»

Politica

Con ese juramento asumió hace instantes el flamante jefe comunal de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, ante un Domo del Centenario colmado.

La ceremonia oficial de asunción se realizó esta tarde en el predio ubicado sobre la Avenida de los Inmigrantes de la Ciudad de Resistencia.

En la ocasión, luego del himno nacional y la interpretación de la banda municipal Luis Gusberti, juraron los concejales electos que conformarán desde hoy el Concejo Deliberante de la Ciudad de Resistencia.

Primero juró Agustín Romero, quien presidirá el cuerpo legislativo de la comuna, y posteriormente los ediles Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra,  Jorge Woznizcka, Carlos Salom, María Teresa Celada, Dino Ortiz, Carla Cantero, Fabricio Bolatti y Alicia Frías.

Por último, y vitoreado por la multitud que se acercó hasta el Domo del Centenario, juró el nuevo intendente de Resistencia.

«Por Dios, por mi padre, por la memoria de mi madre y por todos los vecinos de resistencia, ¡sí, juro!», afirmó Gustavo Martínez.

El lider del CER Para Todos gobernará la ciudad por el período 2019 – 2023.