Tres hombres de 39, 49 y 18 años fueron detenidos por Supuestas lesiones con arma. Estarían implicados en un desorden que terminó con jóvenes lastimados.
Los efectivos de la Comisaría local investigaban sobre un desorden armado ocurrido en el Lote 15 de Pampa Grande, dos jóvenes recibieron varias lesiones. Los efectivos investigaron y lograron la aprehensión de tres personas involucradas, secuestraron una escopeta calibre 16, y vainas.
La fiscalía en turno dispuso la aprehensión en la causa Supuestas Lesiones Con Armas de Fuego.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana en Pampa Grande. Primero los agentes confirmaron que al nosocomio local ingresaron dos jóvenes con lesiones de arma de fuego.
Tras averiguaciones de lo ocurrido pudieron conocer que los implicados estarían en una vivienda de la zona. Se dirigieron hacia el lugar.
Una vez allí, se entrevistaron con tres personas de 49, 39 y 18 años, quienes según manifestaciones de los heridos serían los supuestos autores, por ello fueron conducidos a la dependencia policial. En la zona hallaron escondida entre los arbustos una escopeta, cuatro vainas de escopeta de distintos calibres y cuatro copas. Labraron acta de secuestro por interés en la causa.
En la comisaría se instruyeron actuaciones por Supuestas Lesiones con armas de fuego, los tres demorados fueron notificados de su detención a disposición de la Fiscalía Nº 1.