Luego de un operativo de búsqueda de la Policía del Chaco con nexos virtuales de la localidad Sachayo, pudieron encontrar a Gabriel Duca de 26 años en Pampa Avila, cerca de una escuela.
A raíz de la denuncia de una mujer de 52 por la desaparición de su hijo, Gabriel Duca de 26 años, la Policía del Chaco intervino rápidamente en el hecho y por medio de nexos virtuales de la localidad de Sachayo pudieron hallar al joven sano y salvo.
Duca, fue encontrado en Pampa Avila, cerca de una escuela. Manifestó que habría sufrido un desperfecto mecánico de su auto Volkswagen Vora, debido al mal estado de los caminos y habría quedado empantando.
Cabe recordar que Duca había viajado desde de su domicilio de Sáenz Peña hacia la localidad de Sachayo, de Santiago del Estero, por un asunto laboral ya que es mecánico de la empresa Sancor Seguros y otras compañias.
Su última conexión con su familia fue ayer a las 16, cuando arribó a una estancia «La Adelaida» donde fue realizar una pericia a una camioneta. Desde entonces, no hubo otro contacto con el joven y su padre lo fue a buscar pero no lo encontró.
A partir de haber tomado conocimiento de la denuncia «por supuesta desaprición», la cual realizó su madre, La Policía comenzó una investigación con nexos virtuales de la localidad de Sachayo.
Los lugareños de la zona comenzaron a intercomunicarse mediante radio y grupos de Whatsapp. Es así que pudieron hallar a Duga en Pampa Avila, cerca de una escuela.
Duca manifestó que habría sufrido un desperfecto mecánico de su auto Volkswagen Vora, debido al mal estado de los caminos y habría quedado empantando.
Afortunadamente, el joven de 26 años se encuentra en perfecto estado de salud. Los lugareños
