El hijo de Jacinto Sampayo, quien fue denunciado por una mujer que dijo haber sido golpeada por él, dio una conferencia de prensa para defenderse de las acusaciones.
“Lo que esta persona dice, asegura y denuncia sobre mi persona es mentira. Es falso, es absolutamente difamatorio y calumnioso hacia mi persona. Lo que sucedió lo voy a narrar brevemente sin meterme mucho en la causa, ya que tiene que ser la justicia quien decida esta situación”, expresó Facundo Sampayo.
“Esto es producto de lo que viene pasando desde un tiempo atrás con el Sindicato y la dirigencia, más precisamente con Jacinto Sampayo y quien les habla”, agregó.
Asimismo, sostuvo que “no tengo nada personal, nunca tengo ni tuve ninguna relación sentimental con esta persona que me denuncia, no tengo absolutamente nada, es una compañera municipal, parte de su familia también son trabajadores municipales, y desconozco por qué sucedió esto. Creo que la justicia va a actuar y la verdad va a prevalecer, y no me estoy victimizando, sólo vengo a decir que lo que denunciaron fue mentira”.
“Quiero que mis compañeros municipales y mi familia sepan cuál es mi alegato para saber la verdad y porque conocen de mi buen nombre y honor, mi accionar de buen hombre y buenos principios”, sentenció.