En Año Nuevo, Elio Abraham Lezcano de 22 años fue gravemente lesionado en la cabeza en una gresca que se produjo luego de una fiesta en la localidad de Quitilipi. Estaba internado en el hospital Perrando y este domingo se confirmó su deceso. En el hecho hay un joven detenido y otras cinco personas involucradas.
Este domingo, la División Vigiliancia del Hospital Perrando confirmó la muerte de Elio Abraham Fernández de 22 años, quien fue gravemente herido de un botellazo tras un desorden que se produjo en Año Nuevo en la localidad de Quitilipi.
De acuerdo al parte policial, Fernández habría sufrido «hundimiento de cráneo con perdida de masa encefálica y por el hecho fue detenido un joven de 19 años «por lesiones gravísimas». Además otras cinco personas fueron involucradas en la gresca.
Tras este episodio, la víctima permaneció internada en primera instencia en el hospital 4 de Junio y en observación, y luego fue trasladado al hospital Perrando en terapia intensiva.
Este domingo, a las 1.15, personal de Vigilancia del nosocomio local confirmó que Fernández dejó de existir a las 23.30 por muerte cerebral.
La magistratura interviniente dispuso que se haga entrega del cuerpo y que las actuaciones judiciales sean remitidas en forma inmediata.