Sameep informó sobre el corte de luz que interrumpió el suministro del agua en el Gran Resistencia

Sociedad

Ayer varios vecinos de Resistencia no tuvieron agua en sus hogares por horas y, desde la empresa explicaron los inconvenientes que provocaron al interrupción del servicio en el Área Metropolitana de la capital.

La empresa Sameep informó este jueves a través de sus redes sociales, que «en el día de ayer , 22 de enero, tuvimos inconvenientes en una línea de media tensión, lo que interrumpió la producción de agua potable en las Plantas Potabilizadoras del Área Metropolitana Gran Resistencia».

Además, indicaron que «la magnitud del evento obligó a reducir el abastecimiento afectando principalmente a las zonas Sur y Central del área».

Asimismo, «gracias al trabajo mancomunado de las Gerencias de Producción y Transporte, y Servicios de #SAMEEP, que junto a las guardias operativas de Secheep lograron recuperar la línea , normalizando la producción a las 21 hs».

Agregaron que, «durante la noche se recuperaron los niveles de cisternas y en el transcurso de esta mañana el servicio estará normalizado completamente».

«Solicitamos las disculpas del caso y comprensión por los imprevistos que afectaron el abastecimiento continuo en las redes de distribución», concluyeron.