Barranqueras: el municipio ofrece actividades de formación laboral

Sociedad

 

 

Se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos: “Básico de Computación” y la “Creación de Currículum” en búsqueda del perfil adecuado para distintas propuestas de futuros trabajos.

La Municipalidad de Barranqueras, a través de la Oficina de Empleo, ofrece distintos cursos de formación laboral, que son gratuitos, y destinados a los jóvenes de esta ciudad.

Uno de los cursos es el de “Computación Básica”, destinado para personas entre 18 y 35 años de edad. La inscripción es en la Oficina de Empleo, situada dentro del edificio municipal (Avenida Laprida 5601), de lunes a viernes de 6, 30 a 12, 30 horas por la mañana, y desde las 14, 30 a 20 horas por la tarde.

Y la otra oferta de Formación Laboral está relacionada al aprendizaje para la “Creación de Curriculum” en búsqueda del perfil laboral y así poder estar incluido en la base de datos para futuros empleos. Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo de la comuna portuaria, de lunes a viernes, de 6, 30 a 12, 30 horas por la mañana, y de 14, 30 a 20 horas por la tarde.