Caminera impidió que una mujer se arroje al río Paraná

Policiales

En l0 que va del año, la Policía Caminera impidió que 10 personas intentaran quitarse la vida en el puente Chaco-Corrientes.

Esta mañana, la Policía Caminera impidió que una mujer de 35 años intentara arrojarse del puente General Belgrano. La misma se negó a colaborar, por lo que los agentes tuvieron que usar la fuerza para resguardar su integridad física.

A las 8.30 aproximadamente, mientras los efectivos realizaban una recorrida preventiva en la zona del puente, a la altura del kilóemtro 02, se constató a una persona que estaba intentando cruzar la baranda de seguridad del viaducto y con intenciones de arrojarse al río Paraná.

Inmediamente, la Caminera intentó disuadir a la mujer de continuar con su acción pero se negó a colaborar, por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza «en la medida de lo necesario» y rescataron a la ciudanaa.

Seguidamente, fue traslada hasta el puesto caminero del puente General Belgrano y se solicitó la presencia del personal médico para atender a la mujer de 35 años, domiciliada en Barranqueras.

Según señalaron desde la Policía, con este hecho ya suman 10 personas que fueron salvadas en lo que va del 2020.