Siguiendo los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud Pública de Nación y Provincia, Secheep tomó medidas preventivas en el marco de la pandemia por el virus Covid-19 (Corona Virus). Tras una reunión con funcionarios de la cartera sanitaria provincial, las autoridades de la empresa energética informaron que habrá una restricción en la atención al público.
Las tres medidas adoptadas son:
⚫️ Se atenderá al público a través de TE colocados en el lugar (ver fotos);
⚫️ En los casos “especiales” que necesiten un agente, se atenderán con un metro de distancia, sin contacto físico; y
⚫️Estarán prohibidas las filas en el salón comercial.
Las disposiciones se tomaron tras una reunión del gerente del Área Metropolitana de Secheep, Ariel Muñoz; el médico de Secheep, Gustavo López Giraudo, junto a la ministra de Salud Pública, Paola Andrea Benitez, y el equipo epidemiológico del Ministerio de Salud Chaco, tras el caso confirmado por Convid-19 de un ex director de Secheep (que se encontraba de licencia desde diciembre, sin asistencia a la Empresa); y del aislamiento preventivo de la ex esposa de dicho agente, quien también es empleada de #Secheep.
“Son medidas que se dispusieron para salvaguardar la integridad del personal de Secheep. Es importante señalar que no hay datos de agentes de Secheep que hayan tenido contacto con el caso confirmado de Corona Virus, a excepción de la ex esposa quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y protocolar del caso”, resaltó el gerente Ariel Muñoz.
Así mismo, se informó que la prestación del servicio en su parte operativa, continuará trabajando sin modificaciones, aunque con las previsiones de la situación de pandemia.