Las acciones se desarrollaron ayer con el objetivo de de ajustar detalles sobre la cuestión salarial y los reclamos de los sectores.
El ministro de Gobierno y Trabajo, la ministro de Hacienda y el subsecretario de Trabajo recibieron a representantes de los gremios judiciales del Chaco y de la Asociación de Magistrados.
En la reunión, luego de escuchar los reclamos de los participantes y las propuestas presentadas por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el Poder Ejecutivo definió que el próximo lunes 16 se presente una propuesta salarial consensuada entre todos los integrantes de la mesa técnica a fin de decidir la pauta salarial del corriente y los reclamos por recomposición de la pérdida del poder adquisitivo del salario de trabajadores de la justicia en los últimos cuatro años.
A tal fin, en el transcurso de la semana representantes de la Unión Judicial nos estaríamos reuniendo con los pares de los demás gremios judiciales y asociaciones que nuclean a jueces y funcionarios de la provincia.
