Aída Ayala ofreció ayuda a Capitanich y Martínez para combatir el coronavirus

Politica

La diputada nacional contó a TN24 que se comunicó telefónicamente con el gobernador de la provincia del Chaco y con el intendente de Resistencia, a efectos de ponerse a disposición y sumarse en lo que necesiten para combatir la pandemia.

En tal sentido, la exintendenta de Resistencia detalló que se siente paralizada en Buenos Aires, donde se encontraba cuando se decretó el aislamiento preventivo de carácter obligatorio, ya que su objetivo era recorrer la provincia para atender las demandas de los vecinos. Es así que sostuvo que «Para mi es un gran sacrificio estar acá, hubiera querido estar trabajando junto a los chaqueños».

Y agregó: «Yo lo llamé a Gustavo Martínez, no como diputada nacional sino como funcionaria y como vecina, y también me comuniqué con el gobernador Jorge Capitanich. A ambos les ofrecí mi experiencia de haber estado al frente del municipio más importante de la provincia por 12 años. Si necesitaban que atiende el teléfono, que me sume a sus equipos como una ciudadana más, estoy a disposición».

Ahora estoy esperando esta convocatoria. Más allá que se que tienen tienen muy buenos equipos, nosotros tenemos mucha experiencia y pueden contar conmigo para trabajar desde la trinchera».

Por otra parte, resaltó que mantiene una muy buena relación con Gustavo Martínez y que se encuentra a su disposición para enfrentar juntos esta pandemia que azota al país, a los chaqueños y fundamentalmente a los resistencianos.