El crudo episodio ocurrió en la localidad de La Madrid, la víctima fue encontrada tendida en el patio y muy golpeada. El sospechoso huyó de la vivienda con sus hijos y la policía intenta rastrearlo.
Una mujer de 36 años fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad tucumana de La Madrid, y por el femicidio buscan esta tarde al marido que, tras pedir ayuda en el hospital de la zona, huyó de la vivienda con el hijo de ambos, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por los investigadores como Natalia Coronel (36) cuyo cadáver fue hallado dentro de su casa en esa localidad ubicada a unos 80 kilómetros de la capital de Tucumán, y la policía buscaba esta tarde como sospechoso al marido de la víctima, identificado como Juan Carlos Salvatierra, quien huyó junto al hijo de ambos.
Según pública la Gaceta de Túcuman, antes de las 6 un hombre llegó al hospital Ramo Massa para pedir ayuda urgente. Una ambulancia fue hasta el lugar para auxiliar a a mujer, pero nadie contestaba en la casa y debieron acudir a la Policía para poder entrar.
Allí encontraron a Natalia, tendida en el patio, muy golpeada. Fue trasladada al hospital con signos vitales leves y a las 6.30 falleció. Tenía un gran golpe en la cabeza.
El hombre que los había alertado de la situación no volvió a aparecer. Por averiguaciones se dieron cuenta que el prófugo era la pareja de la víctima y padre de su hijo, a quien se llevó con él.
La Policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del presunto asesino
Fuente: Télam – La Gaceta de Túcuman