Continúan los estrictos operativos de control por el aislamiento obligatorio

Policiales

En el interior de la provincia, los efectivos realizaron la misma operatoria. En Sáenz Peña, trabajaron junto al municipio.


Como todos los días, desde que se efectivizó el aislamiento obligatorio, esta tarde varios grupos de trabajo de la Policía Caminera continúan realizando controles viales en diferentes puntos de la capital Chaqueña y el interior de la provincia.


Uno de los controles fue desplegado en el Acceso Norte de Resistencia, donde el personal controló que todas las personas que pasaban por allí tuvieran, la habilitación para circular.
Asimismo, agentes de los Puestos Camineros realizan la identificación de las personas que realizan transportes alimenticios y otros trabajos exceptuados, en el decreto nacional.
MOTORISTAS
Por su parte, efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial realizaron operativos de control en toda la zona Sur.
En los puntos establecidas para el dispositivo hicieron cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, corroborando que los automovilistas y demás personas que circulan, tengan el permiso correspondiente.
Los efectivos se emplazaron en un amplio radio que cubre las avenidas Chaco y Alberdi hasta las avenidas Castelli y Soberanía de Malvinas.
SÁENZ PEÑA
En virtud al aislamiento obligatorio, agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la ciudad Termal, también realizaron un operativo en conjunto con personal de la Municipalidad.
El dispositivo se realizó en el ingreso a Sáenz Peña calle 12, entre 15 y Colectora Ensanche Sur.
Regularizaron el tránsito, junto a personal de Prevención Ciudadana Civil y Tránsito municipal, con la presencia del Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Alimentaria, el Sr. Miguel Kisiel.
Además, utilizaron un dispositivo electrónico para tomar la temperatura vía laser a los conductores y pasajeros que ingresaron a la ciudad.
También fumigaron gran cantidad de vehículos con productos químicos.