Empleado de una empresa fue detenido por el robo $850 mil; lo habría hecho para pagar deudas de juego

Policiales

Ayer, el apoderado de la empresa Hierros Líder -ubicada en Ruta 16- denunció el faltante de unos $850.000 y señaló como único sospechoso al chofer del camión de reparto quien se encontraba demorado en la comisaría.

La División de Delitos contra la Propiedad inició la investigación y lo hizo tomando como referencia al sospechoso, determinando -luego de dialogar con allegados- que el hombre sería jugador compulsivo y que por ello tenía deudas. También se supo que el hombre había pedido un préstamo a la empresa que le fue rechazado.

Con esos datos, la Policía volvió a entrevistarse con M.A.L quien se mostró nervioso, se contradijo y finalmente reconoció que fue él quien tomó la suma de dinero denunciada.

Contó que con el dinero pagó deudas provocadas por su adicción a los juegos de azar e indicó dónde se encontraría el dinero restante. Por ello se dirigieron hasta el lugar señalado: su camioneta particular estacionada en el playón de la empresa. Allí hallaron la suma de $95.000. El dinero fue secuestrado y el hombre fue notificado de su aprehensión.