Un menor fue hallado durmiendo en una de las terrazas del Domo del Centenario por agentes de la Guardia Comunitaria, y terminó demorado por violar la cuarentena obligatoria.
Los agentes de la Guardia Comunitaria, durante su labor nocturna, encontraron en la zona del Box 2 (la terraza) del Domo del Centenario, a un menor de 16 años que se encontraba durmiendo.
Los mismos dieron aviso inmediatamente a la Policía y el menor quedó demorado por «violentar el aislamiento preventivo obligatorio» establecido en el marco de la pandemia por coronavirus.

Por otro lado, los agentes de la Guardia informaron también que llevaron a cabo recorridos preventivos por el Cementerio San Francisco Solano y por el micro y macro centro de la ciudad de Resistencia, verificando que tanto las plazas como los demás espacios públicos «se encuentren vacíos y en orden».
También en conjunto con Inspección General y personal de Policía Caminera, recorrieron diferentes lugares de la ciudad notificando a los comercios los horarios correspondientes, control de circulación de los ciudadanos, etc.


