Un hombre de 32 años fue hallado inconsciente en la calle y horas después falleció en el Hospital 4 de Junio. Había salido con su moto de la vivienda de su padre y cuando lo encontraron no estaba el rodado. Tras tareas investigativas detuvieron a cuatro personas.
Jorge Emilio Gómez, de 32 años, fue encontrado anoche inconsciente en una calle del barrio Santa Mónica de la localidad de Sáenz Peña y lo trasladaron al hospital 4 de Junio donde se confirmó su muerte horas después.
El hombre de 32 años, al momento de ingresar al nosocomio, presentaba lesiones múltiples (escoriaciones) de reciente data en el rostro, desconociendose la causa de la mujerte por lo que realizarán una necropsia.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la División Investigaciones se entrevistaron con el padre de la victima, quien comentó a la policía que su hijo había salido de su vivienda a las 21 de ayer a bordo de su motocicleta color roja 110 .c.c., y no regresó. El rodado no fue hallado en el lugar donde encontraron inconsciente a Gómez.
Con los datos aportados por el padre de la victima comenzaron las tareas investigativas a fines dar rodado. Posteriormente se supo que el vehículo estaba siendo ofrecido a la venta en partes en el mismo barrio por dos jóvenes.
Los efectivos lograron incautar partes del rodado, debido a que el mismo estaba desarmado. Las parte de la moto fueron entregados por dos hombres, padres de los supuestos autores del robo.
Por este hecho quedaron detenidas cuatro personas.