Corrientes: un hombre se propasó con ella en plena vía pública y lo denunció

Policiales

 

Sucedió en la tarde del jueves, en la capital correntina.

Una joven, llamada Adriana, relató lo que le sucedió en el mediodía del jueves casi sobre la avenida 3 de Abril, donde al cruzarse con un hombre, éste la tocó en los glúteos sin su consentimiento.

Luego de este acto vergonzoso de parte del sujeto, la muchacha confesó que en primera instancia solo atinó a insultarlo, dado el shock de haber sido vulnerada, por lo que caminó un par de cuadras. Sin embargo, reaccionó y volvió para dar con el hombre y denunciarlo, «no quería dejar pasar esto por alto. Estos tipos creen que pueden tocar a cualquier mujer, en cualquier lugar, en cualquier momento del día y que no les va a pasar nada, y después pueden abusar de alguien, pueden violar a alguien, pueden golpear a alguien…a una mujer”, expresó la joven un video que subió a sus redes sociales.

Mientras perseguía al hombre a pie, Adriana llamó al 911 y relató lo sucedido, además remarcó que solicitó ayuda a varias personas, pero nadie quiso involucrarse.

Finalmente, cuando los alcanzó el patrullero, la joven sostuvo que quería realizar la denuncia, pese a que el presunto abusador exclamaba que no la conocía y que no tenía nada que ver. Ambos fueron llevado a la Dirección de Delitos Sexuales donde Adriana formalizó la denuncia. Además, la muchacha comentó que tras subir lo sucedido a Facebook, varias jóvenes le confesaron haber vivido situaciones similares aparentemente con el mismo sujeto.