Laguna Limpia: la Policía esclareció un robo y devolvió los bienes a una mujer

Policiales

La damnificada recuperó sus pertenencias tras una investigación policial. Dos jóvenes quedaron detenidos.

El miércoles pasado, en el casco urbano una señora fue víctima de robo. Tras una investigación, hoy los agentes encontraron los elementos sustraídos en poder de dos jóvenes, quienes fueron detenidos.

Alrededor de las 13:00, los efectivos realizaron una investigacion de un ilícito ocurrido días atrás en la zona urbana.

Tras datos brindados por los vecinos, los agentes recabaron información de los supuestos autores.

Es así, que momento en que circulaban observaron a dos jóvenes con una bolsa de dudosa procedencia, estas personas al notar la presencia policial abandonan el objeto y a pocos metros fueron demorados.

Seguidamente, secuestraron la bolsa arrojada y en su interior se hallaba un micrófono, cable coaxial negro de 30 metros, dos guantes de beisbol marrón, cinco pelotas de tenis, un bate de madera de beisbol, una pelota de futbol Nro. 5, un cable conector de micrófono; un cable triple RCA y un inflador de mano.

Luego, continuando las averiguaciones, un familiar de uno de  los supuestos autores, hizo la entrega de los elementos faltantes, se trataba de un reproductor de DVD y una bala de lanzamiento, los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, consultaron a la Fiscalía Investigación Penal N° 1 General San Martin, dispuso la aprehensión de los demorados en la causa “Supuesto Robo”. En tanto, los bienes fueron reconocido por la damnificada y bajo acta fue entregado.

Prensa policial.