Este viernes por la tarde falleció un hombre de 86 años, que se encontraba internado en el hospital Palacio de Resistencia. Se trata de la 16ª víctima en la provincia.
La víctima de la pandemia fue identificada como Felipe Andriani, a quien le había dado positivo coronavirus tras los pertinentes análisis.
Según informaron fuentes oficiales, el paciente presentaba enfermedad pulmonar obstructiva crónica y que era un paciente de riesgo.
Así, el luctuoso viernes cierra con dos muertos por coronavirus en Chaco, ya que previamente había fallecido Daniel Rivero, de 33 años, oriundo de la localidad formoseña de Mansilla, pero que estaba internado en el sanatorio Chaco de la capital chaqueña tras sufrir un accidente laboral en Puerto Eva Perón.
Este joven formoseño estuvo internado en dicho nosocomio junto a dos personas que tuvieron coronavirus, y ambos perdieron la vida a causa de la pandemia, uno a principios de abril y el restante el pasado 19 de abril. De ahí se desprende que contrajo la enfermedad.
De este modo, el número de fallecidos en la provincia del Chaco asciende a 16.