Una mujer hizo público su malestar y la preocupación que generan los hechos delictivos en la localidad correntina. Dijo que una de sus propiedades y las de otros particulares fueron vandalizadas y que no tienen respuestas del municipio por ser de otra provincia.
En diálogo con medios locales, una señora identificada como Ramona Frutos comentó que hace varias semanas se registran destrozos y robos en las casas que tiene un grupo de chaqueños en Paso de la Patria.
En ese sentido, consideró que la falta de respuestas por parte del municipio se debe a que -justamente- son oriundos del Chaco y que no pueden ir hasta la ciudad para controlar y poner los inmuebles a resguardo.
Cabe mencionar que son muchos los chaqueños que tienen propiedades en la mencionada localidad correntina, pero debido a la cuarentena y las restricciones de circulación se ven imposibilitados de trasladarse hasta el lugar.
Por eso exigieron a las autoridades municipales que atiendan el reclamo y que se encarguen de mejorar la seguridad en la zona.
