‘Enganchados’ del edificio Fausto 1 deberán pagar suma millonaria a Secheep

Sociedad

El caso se conoció meses atrás, cuando un operativo de regularización realizado por la empresa en Resistencia permitió descubrir que los residentes del edificio tenían conexiones irregulares y/o clandestinas. Algunos optaron por la vía judicial, pero el fallo fue a favor de la entidad.

El juez Civil y Comercial N°21 Julian Flores rechazó el recurso de los ‘enganchados’, quienes se negaron a pagar la deuda que les comunicó la empresa en su momento, y estos ahora deberán abonar $ 2.685.461,52 más interés en concepto de energía consumida ilegalmente.

“Tras el operativo varios vecinos del Edificio se acercaron a la Empresa para regularizar el servicio en sus inmuebles y  pagar lo consumido durante años anteriores, acercando  las documentación requerida y acordaron un plan de pago. Ahora, tras el fallo deberán hacerlo aquellos vecinos que se negaron a pagar y presentaron la acción de amparo cuestionando el procedimiento, por lo que ahora deberán abonar la deuda”, explicó el titular de  Secheep, Saul Medero.