Testigos de la balacera del domingo brindaron testimonios en las últimas horas sobre el violento episodio sucedido en el barrio Virgen de los Dolores.
Según trascendió, el hermano de uno de los cinco heridos de bala, dio detalles de los tensos momentos vividos el fin de semana en la capital correntina. Al respecto, el testigo relató a radio Dos que «por minutos todo se convirtió en un infierno», con momentos que parecen sacados de una película, como por ejemplo que uno de los baleados- no perdió la vida en el lugar solo porque la bala impactó en el rosario que colgaba de su pecho.
La declaración enfatiza que Michi Orrego se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, ya que de la nada comenzó a disparar contra todo el que estaba frente a él. «Tiraba con una 22 y una 32 al mismo tiempo», sostuvo Mario Toledo, familiar de uno de los heridos de gravedad. Con respecto a su hermano, la bala impactó cerca de su columna vertebral, lo cual no solo pudo significar la muerte sino también dejarlo sin poder caminar.
Por último, pidió que la Justicia no ponga trabas a la Policía, porque esta no es la primera vez que Michi dispara a placer y «completamente drogado», «ahora hirió a un policía, no tiene miedo a nadie», afirmó Toledo.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2020/08/corrientes-cinco-baleados-y-dos-heridos-de-gravedad-el-saldo-de-una-nueva-rina-vecinal/
Foto: Todo Policiales