En la jornada del miércoles, voluntarios ambientales se congregaron en la costa del Río Negro a la altura del domo del centenario en el paseo costanero donde con colaboración de vecinos y miembros del Club de pesca Copa Puku del tuvieron como limpiar el sector.
Desde Copa Puku , su Presidente Horacio Gariboldi, en comunicación con este medio destaco ”Que es común en algunos momentos del año limpiar de palos y camalotes los ríos , pero en esta ocasión es llamativo y preocupante la por la cantidad de desechos plásticos y de vidrios, que fueron retirados , los cuales ocasionan un enorme daño al medio ambiente. Desde el Club nos sumamos para poder limpiar este sector que es especial para el Club, porque es en donde la familia pesquera tiene su lugar donde realizar los torneos infantiles.
También destaco que es un anhelo el poder regresar a la pesca de costa ya que en estos tiempos de pandemia esta prohibido, por ultimo agradeció a todos los que se tomaron un tiempo y llegaron a brindar colaboración para que dicha actividad se lleve a cabo.