Ayer, personal de Policía Caminera logró recuperar cinco motocicletas buscadas por la justicia. Los procedimientos fueron realizados en el marco de operativos de control rutinarios.
Este martes los agentes viales recuperaron una moto marca Bajaj Rouser de 200 cc, color roja y negra, en un control ubicado en la avenida Vélez Sarsfield N° 889.
Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2019, a solicitud, de la Cría. 11° Resistencia. Era conducida por un joven de 21 años.
Asimismo, en otro control realizado en la avenida Las Heras N° 1016 recuperaron una moto Yamaha Crypton, de 100 cc, color negra.
El rodado era buscado por supuesto robo del 2017, a solicitud de la Cría 5ta. Era conducido por un joven de 27 años.
En otro control realizado en la avenida Las Heras N° 965 recuperaron una moto marca Honda Wave, de 100 cc, color negra.
Tenía pedido activo de secuestro por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la Jefatura de Policía. Era guiada por un hombre de 40 años.
Además, en la avenida 9 de julio N° 1390 recuperaron una moto marca Motomel Skua, de 150 cc, color blanca, buscada por supuesto robo del 2015, a solicitud de la Cría 1° de Barranqueras.Era conducida por un hombre de 31 años.
Estos procedimientos fueron realizados por agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial.
ACCESO NORTE
Asimismo, en el acceso Norte de Resistencia, los efectivos recuperaron una moto marca Honda Wave, de 110 cc, color negra.
Presentaba un pedido de secuestro del por supuesto robo del 2014, ante la Cría 1° Fontana. Era guiada por un joven de 23 años.
Todos los conductores junto a los rodados incautados fueron llevados a las unidades solicitantes, a los fines legales.