Un hecho aberrante ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Resistencia. Una mujer de 50 años, denunció que su vecino ingresó por la fuerza a su casa, la golpeó y abusó sexualmente de ella.
Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió el domingo. La mujer escuchó que alguien la llamaba desde la ventana y al acercarse notó que se trataba de su vecino, quien estaría ebrio y drogado. Le pidió que se retire y el hombre se fue; pero un rato después nuevamente escuchó ruidos provenientes de la cocina. El supuesto agresor había forzado las rejas e ingresó a su domicilio, se dirigió hacia ella y la arrojó al piso.
La víctima relató que al comenzar resistirse al ataque, el denunciado comenzó a darle golpes de puño en la cara, tomándola del cuello y dejándola sin poder respirar. Para intentar que cese la violencia, la mujer le dijo que accedería a tener relaciones con él pero antes debían quitarse ambos la ropa. Según la denuncia, la mujer quiso escapar en el momento en que Sosa se desnudaba, pero fue cuando él se abalanzó sobre ella y la penetró sin su consentimiento.
La denunciante, asegura que todo el calvario que vivió, duró al menos dos horas y que terminó cuando su agresor salió de su casa y fue en busca de bebidas alcohólicas, oportunidad que ella aprovechó para dirigirse a la casa de un vecino y desde allí llamar a la policía.
El acusado fue detenido ingresando nuevamente al domicilio de la mujer, debido a que momentos después, arribó el móvil policial.