Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para el pago anual anticipado de impuestos 2020, tras una nueva prórroga anunciada por la comuna. La medida rige para el impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020.
Puede abonarse de manera presencial de 7 a 17 horas, descargando las boletas en el sitio www.resistencia.gob.ar, y también allí pueden generarse los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) accediendo a la pestaña Pagos Simples; por homebanking; Lotipago; desde la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, en cualquier celular o mediante plataforma Pagos360, que ofrece la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito y débito.
Para el pago presencial, están habilitadas la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas.
El sistema de homebanking sigue vigente para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. Y el sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia.
