En las últimas horas se conoció en la localidad de San Martín un nuevo hecho de extrema violencia. Una mujer fue asesinada por su pareja. La mujer fue identificada como Griselda López de 48 años, falleció producto de las múltiples heridas de arma blanca.
Anoche, un lamentable suceso ocurrió en el barrio Industrial de la ciudad de San Martín, donde una mujer perdió la vida. Su ex pareja, principal sospechoso fue interceptado en el asentamiento C.O.M.
Pasada las 21:30, los agentes de la comisaría fueron alertados que en la vía pública, una mujer había sido atacada por su ex pareja, quien le propinó varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo. De inmediato se dirigieron al lugar y la trasladaron hasta el hospital, donde los médicos confirmaron su deceso, a causa de múltiples heridas de arma blanca.
Tras ello, los efectivos montaron un operativo cerrojo en el asentamiento COM, para dar con Pablo Omar Lugo, de 48 años, quien sería el supuesto autor.
El sujeto, según informaron, se dio a la fuga y al resistirse al procedimiento, hirió con un cuchillo a dos policías. Por este motivo, ante la situación de riesgo y para resguardar la integridad de terceros, los efectivos abatieron al hombre.
El sujeto fue trasladado al hospital, donde falleció; mientras que los policías lesionados fueron internados en un sanatorio local.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, los cuatros empleados policiales fueron detenidos de manera preventiva iniciándose una causa judicial y paralelamente actuaciones administrativas correspondientes.
En tanto el cuerpo de la mujer fallecida fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.
