Gustavo Olivello evalúa ser candidato a diputado provincial

Politica

El funcionario provincial, que hoy está en el ojo de la tormenta ya que 31 organizaciones sociales y movimientos políticos pidieron su renuncia con una masiva marcha, dijo en declaraciones radiales que evalúa la posibilidad de postularse como candidato a diputado provincial.

En una entrevista brindada a Alerta Urbana (programa que conducía hasta su designación como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, el policía ahora funcionario chicaneó con «el poco poder de convocatoria» de los organismos que se movilizaron en la mañana de este jueves, asegurando que «son 31 organizaciones y solamente vi 300 personas en la plaza».

Y posteriormente volvió a minimizar la marcha al asegurar que “la ciudad no estuvo sitiada y los manifestantes no me hicieron ninguna petición”. Asimismo, acusó a diputados oficialistas de promover esta movilización. Puntualmente, dijo que «Rodolfo Schwarz pide mi renuncia»

Fue entonces cuando contó sus aspiraciones de cara al 2021, detallando que “hay que aprender a elegir y por eso ya tomé la decisión y voy a ser candidato a diputado el año que viene; voy a ver de qué forma y con quien”, alegó.

“Creo que desde la política y justamente en la Cámara de Diputados donde se definen las mejoras para la ciudadanía se pueden lograr muchas cosas”.

Posteriormente, fue con los tapones de punta contra «el diputado mandato cumplido Carlos Martínez, que gracias a Olivello tiene un poco de prensa. Es un caradura, me da vergüenza, me daría vergüenza, lo dice la justicia no Olivello, si yo hubiese quitado plata de beneficios sociales a modo de retorno. Me daría vergüenza hablar públicamente y a esos dirigidos. Si está tan preocupado, que comience a devolver la plata. Hoy tiene que responder ante la justicia y de eso no habla Carlos Martínez».

Y fue más allá al detallar «Los integrantes de los movimientos sociales deben darse cuenta que son personas útiles a un fin que persiguen estos pseudos dirigentes burgueses devenidos a referentes sociales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *