Reclaman por las recurrentes demoras para la atención en el Banco del Chaco

Sociedad

Clientes de la entidad bancaria se comunicaron con TN24.COM.AR y expresaron su malestar por una situación que, aseguran, ya es una marca registrada: extensas filas y largas demoras para ser atendidos.

«Algunos de los que estamos acá, en la sucursal de Güemes e Yrigoyen ubicada en el centro de Resistencia, llegamos a las 8 o 9 de la mañana y todavía nadie nos atendió» dijo una señora minutos antes de las 12 del mediodía.

La situación se repite diariamente, afirman los testigos, y lamentan sobremanera el tiempo perdido que podrían utilizar para otras actividades u obligaciones.

«Vemos que en el interior de la sucursal muchos se pasean sin hacer nada, mientras nosotros tenemos que esperar varias horas para entrar al edificio y hacer nuestros trámites», agregó la mujer.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.