Las dependencias policiales de la capital chaqueña, desplegaron 50 operativos desde el jueves 24 hasta este lunes, a fin de evitar aglomeraciones de personas en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.
La Policía del Chaco logró desarticular 21 fiestas clandestinas durante el fin de semana largo, que comenzó el jueves en la víspera de Noche Buena hasta este lunes 28.
A través de estos, los trabajadores policiales detuvieron a 37 personas por diferentes ilícitos y notificaron actas judiciales a otros 6 sujetos que continuaron en libertad.
Respecto de las fiestas clandestinas, en el marco de la pandemia por Covid-19 y sus respectivas restricciones, la policía interrumpió 21 reuniones clandestinas.
Además, 28 personas fueron conducidas hasta la comisaria, por infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco y otras 34 notificadas de sus infracciones al código continuando en libertad. Además, secuestraron 37 motocicletas y 2 automóviles.
También, en los controles y recorridas incautaron 4 motocicletas que tenían pedido de secuestro, recuperaron 56 bienes que ya entregaron a sus dueños, sacaron de las calles 4 armas de fuego y 7 armas blancas.
