Ocurrió en calle Gabriel Carrasco y Fortín Loma Negra, donde se produjo un desorden. La víctima presenta TEC grave con hundimiento de cráneo y fue internado en el hospital Perrando, donde su condición es delicada. Un joven de 19 años quedó detenido.
Este miércoles por la madrugada, un joven terminó tras las rejas luego de lesionar de gravedad a un hombre. El lesionado está internado en el Hospital Perrando con asistencia respiratoria mecánica.
Cerca de las 1, los efectivos de la comisaría Séptima fueron alertados por un llamado telefónico, informando sobre un desorden en calle Gabriel Carrasco y calle Fortín Loma Negra.
De inmediato fueron al lugar, donde al llegar, observaron a un hombre con una lesión en el cráneo. Por ello, solicitaron la asistencia de una ambulancia, la cual al llegar traslado al lesionado al Hospital Perrando.
Allí el galeno en turno diagnostico “TEC grave, hundimiento de cráneo y coágulos de sangre, con asistencia mecánica respiratoria”.
En el lugar, los uniformados de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que el lesionado tuvo una discusión con un sujeto quien arrojo un cascote impactando en la cabeza.
Es así, que implementaron un operativo, logrando dar con el supuesto autor, siendo un joven de 19 años.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones graves”.